viernes, 29 de agosto de 2014

Comienzo de curso (adelantado)

Dicen - y yo lo creo - que los blogueros tenemos algo de exhibicionistas. También que somos atrevidos  y gozamos del convencimiento de que cualquiera puede comunicar a los otros cosas interesantes.
Así que, a punto ya de comenzar un nuevo curso, mi blog da la bienvenida a una nueva aportación a este mundillo.
Aparecerá en este que leéis en la columna de la izquierda bajo el epígrafe "mis otros blogs"con el nombre "Nere y Jonan".
Además, hoy os dejo una nueva página que se titula "Tres microrrelatos" y que, fiel a su título, incluye tres de esos relatitos pequeñajos que tanto gustan ahora y que yo he ido perfeccionando este verano.
Acabo: ayer me contaron este chiste:
- ¿Sabes cuáles son las únicas ovejas de lana virgen?
- Las que corren más que el pastor.
Allá cada uno con su virginidad. Y aplique el chiste cada uno donde le corresponda. Será el mejor ejercicio para el comienzo del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario