domingo, 15 de abril de 2012

Viva la República


Gran servicio de Juan Carlos a la causa republicana para celebrar el 14 de julio:
Tomado de casareal.es
Mensaje de Navidad de Su Majestad el Rey
Palacio de La Zarzuela, 24 de diciembre de 2011
 “Llevamos varios años sumidos en una severa crisis económica y financiera cuyas causas complejas no son siempre fáciles de entender, pero cuyos efectos negativos son para todos evidentes. Para muchos, tristemente demasiado evidentes por su dureza.
Por eso resulta tan importante que la sociedad en su conjunto asuma la trascendencia del momento y sepa responder a los desafíos de una situación tan difícil como la que vivimos con el necesario realismo, pero también con mucha generosidad, con mucha solidaridad hacia quienes por sus circunstancias económicas o familiares son más vulnerables.
Ciudadanos, instituciones y administraciones públicas debemos volcar nuestros mejores esfuerzos y energías en apoyo de los desempleados y de sus familias.
Junto a la crisis económica, me preocupa también enormemente la desconfianza que parece estar extendiéndose en algunos sectores de la opinión pública respecto a la credibilidad y prestigio de algunas de nuestras instituciones. Necesitamos rigor, seriedad y ejemplaridad en todos los sentidos. Todos, sobre todo las personas con responsabilidades públicas, tenemos el deber de observar un comportamiento adecuado, un comportamiento ejemplar.”
Presupuesto Anual
Dotación económica
“La cantidad global asignada para el ejercicio 2011, 8.434.280,00 euros…”
“… para el ejercicio 2011, la cantidad asignada a S.M. el Rey como dotación asciende a 140.519 € y en concepto de gastos de representación es de 152.233 €.”

Tomado de 20minutos.es

El rey ha sido operado tras sufrir una fractura de cadera mientras estaba de cacería en Botsuana

La Casa del Rey no ha confirmado las circunstancias ni el motivo del viaje privado durante el que se produjo el accidente.
Antes de que apareciese caída la página web de Rann Safaris, la empresa un viaje de 14 días para la caza de elefantes por 58.500 dólares, unos 45.000 euros al cambio actual.”
Sin palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario