domingo, 15 de septiembre de 2013

El ¿último? chapuzón

 Afortunadamente, Noa parece haberse recuperado de su penúltimo achaque y eso le permitió disfrutar del ¿último? chapuzón de este verano, que parece que se va.


El río ayer por la tarde (escribo el sábado) estaba más bonito que lo que parece en las fotos. Y el agua, curiosamente, muy poco fría. Para bañarse.


Hoy comienza a calentarse el otoño, antes de que haya llegado. Por un lado, las noticias sobre las pensiones. El Gobierno ya ha decidido y, luego, llama al diálogo. Mal asunto. No sé cuánto poder adquisitivo voy a perder. De momento donde me pierdo es en los números y las declaraciones de unos y otros, pero algo me tocará perder (como a todas las personas honradas).
Y por otro lado, tambores de huelga en la educación concertada. O sea, en la que me pagaba hasta hace unos meses. Recuerdo muy bien todavía el coste de cada día de huelga. Para el huelguista, claro. Rondaba los 200 euros. Ninguna tontería. Nunca he sabido el coste económico que ese día podía tener para la patronal. Perdía prestigio, decían. Quizás eso se traducía en pérdida de alumnos, pensaba alguno. Largo me lo fiais, Sancho.

El caso es que no es ninguna nadería. Yo ya no estoy “en el ajo” y de ninguna manera me permitiré “dar un consejo”. Lo único que puedo hacer es ofreceros mi apoyo y mandaros un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario