lunes, 29 de julio de 2013

Alimento breve, de verano

El tiempo del verano es diferente, aunque uno esté jubilado el resto del año. Y el hecho de no tener internet en casa a mano, dificulta aún más la alimentación del blog.
Este parece un tiempo de tuits. Y cuanto más se deja, más cuesta acordarse de que uno tiene un blog (algunos lo sabéis muy bien, porque hay blogs que… mejor callarse). Entonces queda el recurso a mandar un par de fotos, un relatillo que uno tenía por ahí sin enseñar,… o el de, realmente, tuitear desde el blog. Así que ahí van unos pocos de mensajes que voy acumulando en mi cuaderno, sí en ese sitio que se escribe con boli y papel.

El pasado día 22 nacieron más de  350.000 niños. Sólo uno de ellos puede llegar a ser rey. Quizás no me parecería demasiado injusto si no se supiera ya desde ahora a quién de ellos le puede tocar.

Resulta refrescante en pleno verano, cuando una señora, entrada ya en los 50, aprovecha el revoloteo de su ligero vestido, provocado por una ráfaga de aire, para limpiar los cristales de sus gafas, en medio de la calle, mientras saluda a su vecino.


“El tranquilo verano de Iñaki: el duque de Palma ha ganado peso, está más relajado y busca destino de vacaciones” (titular en El Correo). ¿Habrá empezado ya el tan temido “olvido” judicial y ciudadano? ¿Será éste el principio del “aquí no ha pasado nada”.

Francisco, ESTE Francisco, no llega a la próxima primavera: se admiten apuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario