viernes, 5 de octubre de 2012

El “pijo ácrata” y “la decadencia de la clase política”.



Ya sé que la noticia hoy era la penosa imagen que el Athletic había dado en Praga y la consiguiente derrota dolorosa.
Pero, lo que realmente me ha producido pena y dolor no estaba en la primera plana, sino en la contraportada. “El nuevo nido de ZP” lo titulaba El Correo.
Y, copio textualmente, decía así: “Se sabe que ocuparán un chalé [ZP y su familia] de cuatro plantas con ascensor: Disfrutarán de una zona de ocio, gimnasio, salón con patio japonés, tres dormitorios, dos cuartos de baño y un aseo, y en el ático, una terraza con piscina.
El matrimonio ha optado por un alquiler con derecho a compra que rondaría los 5.500 euros mensuales. El precio de salida de la vivienda fue de dos millones de euros, una cifra que, con la situación actual, rondaría los 1,25 millones y en las negociaciones se habría quedado por debajo del millón. De terminar comprándola, sería la tercera propiedad de ZP y su mujer, junto al pisito y al chalé, aún en construcción, de León, Este también ronda el millón.”
En las páginas interiores del periódico, se dice que Patxi López busca movilizar a los indecisos.
Pues mira, Patxi, si eres capaz de pedir públicamente que el partido expulse a Zapatero del PSOE (y de cualquier partido que se diga de izquierdas) y de paso que le supriman la pensión, yo me movilizaré y te votaré. Fíjate que fácil.
Buen finde. Aprovechad este veranillo que dicen que vienen y que en esta noche de viernes está llenando las terrazas y las plazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario