lunes, 10 de octubre de 2011

Semana tranquila

Semana tranquila ésta. De descanso, que hubiera dicho en otras condiciones.
Entre semana he visto en la tele una película titulada “The visitor”, que merece la pena. No es una película redonda, pero sí interesante para ver que en EE.UU. sigue habiendo árabes que no merecen ser tratados como terroristas y que, sin embargo, casi lo son. Digo “casi” porque me parece que la principal virtud de la película es no exagerar, situarse en lugares que pueden ser comunes a mucha población. ¿Cómo reacciona el americano?. En esta ocasión se trata de un adulto viudo, profesor de universidad, intelectual,… Es interesante.
Luego, el domingo por la mañana un pequeño susto al darme cuenta de que había perdido las llaves del coche. Como no es la primera vez que me las dejo puestas, he corrido al coche y allí estaba (el coche, sin llaves). Así que he decidido que las llaves las había tirado a la basura. Ya sabéis: ¿cuándo las he usado por última vez?; ¿dónde estaba?; ¿dónde las llevaba?; ¿qué he hecho al llegar a casa?... Película completa: se fueron a la basura con una bolsa rota donde las dejé caer porque las llevaba en la boca cuando salí del coche y entré en el portal.
A la tarde, para destrozarme la película, un señor me ha preguntado si me habían devuelto las llaves del coche porque él las había entregado en la comisaría, después de dejarme una nota con su teléfono. Siempre hay gente honrada. Casi seguro que somos más que los cacos,… aunque de peor argumento para la película.
Pasad todos una buena semana. Y recordad que hay muchas fiestas por el camino.

1 comentario:

  1. ¡¡Andres majete!!!

    ¡¡Qué chulas las fotos del finde!!
    "dónde están las llaves matarilerile..." Por estas alturas del Botxo te echamos de menos ;-)

    un muxu muyyyyyyyyyyy grande

    Leireka

    ResponderEliminar