domingo, 2 de octubre de 2011

Mil esker

Tarde calurosa de domingo. Muchos posibles comentarios deportivos. Y algún otro político.
Pero, hoy basta con poder utilizar el blog para agradecer desde aquí a quienes fueron compañeros de educación y me regalaron este fin se semana. Ellos saben bien de qué hablo. En cada una de las fotos que os incluyo hay un trozo de mañana, mediodía y tarde, un trozo de un día (el sábado) en el que de verdad ha brillado el sol. La víspera cenamos -Pili y yo- maravillosamente en aquel restaurante donde dejasteis pagada una cena... podéis repetir siempre que queráis. Un millón de gracias, se dice en castellano. Ahí van las fotos: una vista desde la casa, un paseo por el faro, un baño en una de las calas del paseo y un recorrido por la parte vieja de la ciudad.



Por esta vez me permitís que aparezca en todas ellas, para dejar constancia de que yo estaba allí. En la última yo soy el menos moreno, el más bajo, el guapo.

2 comentarios:

  1. Jo Andrés, que suerte!!! me alegro que lo pasras bien y que nos enseñes las fotos para morir de envidia.
    Zuriñe

    ResponderEliminar
  2. Pues, anímate y jubílate.
    O se buena y pide a los Reyes (magos) que te lo echen... Aunque tampoco están mal Australia, Marruecos, La Rioja, ...
    Un beso, Andrés

    ResponderEliminar