jueves, 1 de noviembre de 2012

Por chulería que no sea


Rubalcaba avisa de que no tolerará más privatizaciones de la sanidad en Madrid
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha avisado de que el PSOE no va a tolerar el nuevo "golpe de piqueta en la demolición del Estado del bienestar que ha emprendido el PP" que suponen el copago y la privatización de hospitales anunciado ayer en Madrid.

Que Rajoy nos mienta… ¡vale!; que De Gindos, Wert, y Montoro intenten engañarnos… ¡vale!; que Báñez se crea lo que dice…¡vale!.
Pero que Rubalcaba se ponga gallito a estas horas…
“No le permito que mire ud. a mi mujer. Si la vuelve a mirar le rompo la cara”, decía aquel señor bajito (enano) que no tenía ni media hostia (perdón, pero así era el dicho popular).
Pues parecido.
¿De dónde sale ahora tanta chulería? “El PSOE no tolerará más…”, bla, bla, bla. Y eso después de lo que hicieron cuando mandaban y después del palo que les dio la población.
Me gustaría poder hacer un estudio sobre el patrimonio de los miembros del comité ejecutivo del PSOE (Rubalcaba declara un millón ¡DE EUROS!), pero qué pereza, ¿no?
Anda, eso creo, revuelto el PSE (obsérvese el cambio de sujeto) preocupado sobre la reconstrucción de lo que se les ha caído. Aportaré mi granito: que se ponga un tope patrimonial para poder acceder a la ejecutiva. Ya sé que esto es una “tontería” (una boutade - ¡qué bonita palabra!-), pero cambiaría tantos puntos de vista, o sea, el lugar desde donde se ve la vida,…
Ha cambiado de semana, pero sigue lloviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario