viernes, 2 de marzo de 2012

GBB

Abro el blog para felicitar al Bilbao Basket.
Si alguien tiene un viaje barato y cómodo para Moscú...
De paso: alguien ¿se divierte? haciendo que de una de mis cuentas de correo salga no se qué virus o qué otra tontería a los correos que hay en mis contactos. Y además lo mandan de madrugada.
No se qué ganará. No me cabe en la cabeza que alguien gane algo mandando esos correos que no contienen nada interesante.
Desde aquí os pido perdón a los que os cause algún daño en este mundo informático, en el que todo ocurre en un espacio y en un tiempo que no dominamos los usuarios comunes. Pero nada puedo ( nada sé) hacer. He tratado de limpiar mi ordenador, pero como no es lo mismo que quitarle el polvo, volverán a andar en él "agentes externos". Que, además, no me quieren hacer daño personalmente a mí. Cualquiera les sirve.
Tengo ganas de decir alguna cosa sobre ese viaje demencial (¿?) a Manchester. No menos de 500 euros por ver un partido (que televisarán, en abierto). Luego diremos que la cultura, el cine, la música, los libros,... son caros. Son cosas que no entiendo. Sería diferente ir a Moscú.
Buen finde

No hay comentarios:

Publicar un comentario