viernes, 12 de septiembre de 2014

Un poco de política

Hace ya tanto tiempo que no aparece aquí ningún comentario político, que me voy a permitir tres.  Rapiditos, e incluso ligeros.
Ayer fue la diada, así que "además, estoy seguro de que los catalanes que quieren la independencia son una pequeña minoría", Vargas Llosa dixit.
No sé bien que pinta ese señor aquí,  pero,  si los que están con él piensan lo mismo,  ¿a qué se debe tanto follon para no dejar a los catalanes decir lo que piensan y quieren?  Jamás se me ocurriría poner una mordaza a quienes piensan como yo. Antes bien, al contrario, les regalaría un buen altavoz.
Y si, encima, se trata de un problema tan anticuado,  enconado y aburrido,  dejen (quienes pueden hacerlo) que los catalanes resuelvan el problema por la vía rápida.  Votan, dicen que no quieren la independencia y ya está.
Mi segundo comentario es para decirle a Pedro Sánchez que como siga así no va a contar conmigo,  ni aunque yo haga uso de un voto útil. Son las maneras,  los tics, los que le rodean,  las fachas que tiene (  no confundir lo de fachas con ninguna radicalidad de derechas).
Parece que no ha cambiado nada. Desde fuera, claro.  Pero es que la mayoría de los humanos estamos fuera.
Y una tercera proposición. Que las anteriores también lo han sido,  aunque no hechas directamente. A lo que vamos.  Como los madrileños van a volver a cometer la incomprensible tontería de elegir para alcalde(sa) al candidato del PP, hago votos para que el PP proponga para tal puesto a "la Espe". No va a ser peor y va a resultar mucho más divertido. Seguro.
Buen finde

No hay comentarios:

Publicar un comentario