martes, 16 de abril de 2013

Flashes

Cuatro chicas adolescentes por la calle. Una de ellas les cuenta en voz alta: "tías, tenemos el verano planeadísimo" Y otra de ellas le responde: "pues contad conmigo para todo". Evidentemente no importa mucho ni el qué ni el cuándo. Lo determinante es con quién

Con la nieve aún en los montes no muy lejanos, los primeros rayos de sol pueblan las campas de florecillas y la orilla del río de trajes de baño. No somo muy diferentes de la Naturaleza.

En la plataforma del vagón los ojos de él iban del borde de la falda (de ella) al comienzo de sus botas altas. En el Metro es posible descarrilar en distancias cortas.

En menos de 15 días he vivido la muerte de dos personas que me eran próximas. Los dos más jóvenes que yo. Los dos con diferentes situaciones vitales y posiciones económicas, y, en lo que me es posible conocer, con distintas apuestas sociales y políticas. Parece que la muerte no distingue, que todas esas cosas no le importan demasiado.

Este fin de semana la prensa otra vez a andando a vueltas con las grabaciones eróticas en los que un joven-niño compromete parte de su futuro y con las que otro joven-niño (en este caso) puede sentirse poderoso y abusador. Os dejo, en hoja aparte, un relato que tenía por ahí: "Una pesadilla"
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario