sábado, 4 de agosto de 2012

Decepciones (?)


No he hecho todavía ningún comentario sobre el baloncesto de los JJOO. Hoy debo decir, tras la derrota de España contra Rusia, que no me parece un resultado extraño. Cualquier cosa podía haber ocurrido. Tengo bastante claro que el baloncesto español no puede ir ya arrasando. No hay un equipo maravilloso, inigualable, intocable. Un equipo que suspira por la total recuperación de Navarro, porque sin él falta algo imprescindible, no es, no puede ser un equipo llamado “a tocar la gloria”.
Y bueno, tampoco es ningún desdoro tener como objetivo pelear por el bronce. Se evitarán, así, sufrir el varapalo que los americanos (del Norte) tenían preparado, sufrir una humillación de gran calado.
No ha pasado nada. O poco.
Donde sí está pasando es en mi relación con Camilleri. Mi cuasi devoción por el novelista se va convirtiendo en lejanía literario-sentimental. Acabo de leer “El traje gris” y  memos mal que me deja abierta la puerta de decir que no se trata de ninguna obra de la serie de Montalbano, pero he de decir que es infumable, de lo peor que he leído este año, y ya he leído cosas.
Le daré una nueva oportunidad cuando pueda leer (sin pasar por librería) lo último que ha escrito sobre Montalbano.
Seguid disfrutando del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario