martes, 5 de abril de 2016

Métase la lengua en...


Aquí, en el enlace de arriba (que sigo sin saber cómo se hace) hay que firmar para pedir la dimisión de Félix de Azúa.
Aunque esté todo dicho, aunque no queden ya palabras para hablar de algunos temas tan trillados, no dejo de hacerme una pregunta: ¿cómo es posible que con mi dinero le estén pagando un sueldo a semejante energúmeno disfrazado de hombre culto?. ¿Cómo es posible que con mi dinero le vayan a pagar una pensión?
Menos mal que a mí, aparte de lo que a mis impuestos les toca, ni me ha sacado ni me va a sacar un céntimo de derechos de autor. Menos mal que ni le he leído ni lo haré nunca. Que bastante tengo con sus patochadas.
Y aún más. ¿Es sensato pedir su dimisión?. ¿No habría que pedir a quien corresponda que lo destituyan, lo cesen de empleo y sueldo y lo pongan de patitas en la calle con un cartel y unas orejas de burro? (pobres burros).

Qué mal servicio a la literatura y a la lengua en general el que “señores” como éste sean los que limpian y dan brillo al español.

1 comentario: