lunes, 11 de noviembre de 2013

No me registren, por favor

Pensar que uno sabe cómo piensa el otro, cómo siente, cómo es, … significa moverse en un  terreno resbaladizo, proclive a los equívocos, las equivocaciones y los errores.
Con las matizaciones que esta primera afirmación deberían imponerme, me atrevo a afirmar que mi pensamiento filosófico, social, político, económico y hasta teológico está lejos del de Joseba Arregui.
Sin embargo, eso no es óbice para reconocer que acaba de escribir un artículo de opinión en El Correo que me ha parecido sumamente inteligente, valioso, e interesante: “No me registren, por favor”. Y, yendo aún más lejos, creo poder afirmar que si su manera de pensar el euskera fuera común entre quienes defienden, practican y hacen militancia del euskera (aunque la estructura gramatical no sea correcta) podrían contar conmigo, siempre. Incluso cuando algunos matices nos hicieran diferir en las posturas a adoptar.

Si queréis, podéis leerlo en:   http://paralalibertad.org/no-me-registren-por-favor/. Deberíais hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario