jueves, 7 de febrero de 2013

Carnavales



Mañana quizás encuentre más de una dificultad para escribir, así que aprovecho el cacho de noche que me queda.
Lo primero es deciros a muchos de vosotros que disfrutéis, que mañana es día de celebrar el carnaval y luego llegan unos días de “vacaciones”. Y, como es carnaval, pienso en lo fácil que lo tienen este año las chirigotas: el rey y su yerno, el PP y su caja B, el fútbol y sus chanchullos, el ciclismo y su dopaje, los muchos políticos y su corrupción, estafas de la “expatronal”, la educación y la sanidad,… Sigo?
A ver qué pasa en la copa de basket. Que tampoco eso está muy claro. ¿Demasiado griego?

Hoy ha sido tarde de teatro:
NATURALEZA MUERTA EN UNA CUNETA es un thriller que gira en torno al asesinato de una joven, esa “naturaleza” hallada sin vida en la cuneta de una carretera y la trepidante carrera contra reloj del inspector encargado de la investigación que dispone solamente de 16 horas para resolver el caso, antes de que el crimen trascienda y Elisa Orlando se convierta en una muerta de telenoticias.
En 2004 obtuvo el premio Vitorio Gassman al mejor texto teatral.
Su autor es Fausto Paravidino, el Director.: Adolfo Fernández y los Intérpretes: Susana Abaitua, Sonia Almarcha, David Castillo, Adolfo Fernández, Ismael Martínez y Raúl Prieto..
Antes de entrar al Arriaga, Adolfo Fernández no era santo de mi devoción. Sigue sin serlo, pero entre el resto de los intérpretes había una chica y un chico a los que merece la pena ver.
La obra tiene una escenografía muy interesante y un texto atractivo, aunque con un final excesivamente rebuscado.
Buenos carnavales a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario