sábado, 19 de mayo de 2012

Viva el ataque


Llevo varios días diciéndome a mí mismo que no voy a hablar de baloncesto. Desde aquella Final Four europea que se jugó hace esos días a “el primero que llegue a 60, gana… porque el otro no va a llegar ni de coña”. Desde aquella Final Four oscura, aburrida, casi insoportable, en la que sólo hubo un rayo de luz: la última canasta de Olympiacos que entró gritando: “toma, sigue especulando”. Desde entonces llevo sin hablar. Y ni el Gescrap va a hacerme cambiar.
Así que no hablaré de basket. Al menos hoy, que todavía es fácil. Mañana,… Me callo, pero ya sabéis que Fotis no me gusta, ¿verdad?

¿De qué se puede hablar?. Pues de Hockney y el Guggenheim. Ayer era el día mundial de los museos, lo que significaba entrada gratis. Hockney os puede gustar o no, pero la exposición es impresionante. No deberíais perderla. Merece la pena. Y si, además, os interesan las nuevas tecnologías, podréis observar de lo que es capaz un i-pad. Y, si no os interesan, no tendréis más remedio que rendiros a la evidencia. Que no será mala rendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario